La marcha cicloturista internacional de Mallorca contará en su sexta edición con la suma de dos nuevos patrocinadores oficiales: Giant, una de las principales empresas de ciclismo a nivel global y Taiwan, líder en producción de bicicletas para todo el mundo, otorgando a la prueba el nombre de Mallorca312-Giant-Taiwan. El acuerdo es de un año pero con ambición de futuro y supone un enorme paso adelante para la Mallorca312 a nivel de prestigio y promoción internacional, mientras que para Giant y Taiwán se convierte en la plataforma de referencia dentro del cicloturismo internacional desde la que continuar creciendo.

Giant siempre en boga en cuanto a diseño, innovación y tecnología se refiere, coincide con la Mallorca 312 en su compromiso con el ciclismo femenino. Por ello completará su presencia en la marcha con su marca Liv, la primera  y  única marca diseñada específicamente para ellas y que vestirá a las participantes en la marcha, colaborando en la promoción y desarrrollo del ciclismo entre las mujeres. Por su parte Taiwán, país líder en producción de bicicletas a nivel mundial, se encuentra inmersa en la promoción de la bicicleta como medio de transporte urbano y como vehículo ideal para conocer cada rincón de la isla. La Mallorca312 supone una ocasión ideal para aprender de otro evento y la isla de Mallorca para hacerlo de un destino que cada año recibe más cicloturistas.

La Mallorca312-Giant-Taiwan tendrá lugar el 25 de abril de 2015 y una vez más un nuevo récord histórico de participación está asegurado: 3000 ciclistas van a tomar parte en esta titánica aventura.

Más información:
www.mallorca312.com