La firma alemana Giant y Taiwán, isla a la vanguardia de la producción de bicicletas, han renovado por 2º año su compromiso con la Mallorca312-Giant-Taiwán.

En 2015, la Mallorca 312 pasó a denominarse Mallorca312-Giant-Taiwán cuando la empresa alemana referencia en bicicletas y componentes Giant y la isla de Taiwán, uno de los mayores fabricantes de bicicletas a escala mundial, decidieron patrocinar este titánico evento.

De cara a 2016, año en que se celebrará la séptima edición de la prueba, ambos patrocinadores renuevan su compromiso con la carrera tras el éxito de la colaboración y el reconocimiento internacional de la marcha. Giant, por su parte, ha renovado su patrocinio junto con su marca Liv hasta 2018. “Apostamos por la Mallorca 312 porque aúna el espíritu y la misión de nuestras marcas: Giant y Liv –declara Violet Liu, directora de Marketing de Giant–. Nos gusta ser parte de un evento que reúne a tantos ciclistas dispuestos a desafiarse a sí mismos para disfrutar de la experiencia de rodar en Mallorca y, por encima de todo, del ciclismo”.

“Turismo de Taiwán se enorgullece de apoyar a la Mallorca 312, ya que el ciclismo también es una actividad importante para los residentes y los turistas que visitan Taiwán –afirma Johnson Wang, director de la oficina de turismo de Taiwán en Frankfurt–. Mallorca y Taiwán son destinos que pueden ser explorados de una forma espectacular sobre dos ruedas y estamos entusiasmados de poder patrocinar un evento que reúne a tantos participantes con una afición en común para disfrutar de la isla”.

La continuidad de los dos principales sponsors marca el camino a la organización para seguir creciendo como marcha cicloturista y aumentar su estabilidad y confianza. Prueba del buen trabajo que se está llevando a cabo es la rapidez con que se agotaron las 4.000 inscripciones tan solo un mes después de su apertura.