Alpcross distribuye en exclusiva este nuevo modelo de guantes para ciclismo con acolchamientos de gel para mayor comodidad en marcha.

La firma suiza Hirzl presenta su nuevo modelo de guantes para ciclismo Grippp Comfort, que distribuye Alpcross en exclusiva para toda España. Se trata de unos guantes ligeros, diseñados para las salidas primaverales, aunque también son indicados para el verano, con la principal novedad de incorporar unos acolchamientos de gel en la palma de la mano para aumentar la comodidad de la conducción.

Esta misma zona, la de la palma de la mano, ha sido fabricada, como es habitual, en Hirzl, con piel de canguro de certificado Bio. Este tejido aporta un gran plus de agarre, especialmente en condiciones de lluvia y humedad. Además, la piel de canguro es muy resistente a las caídas, abrasiones y el desgaste, motivo por el cual se usa en la fabricación de monos para motociclismo y F1.

Las inserciones de gel en la palma de la mano de los nuevos Grippp Comfort neutralizan con gran eficacia las vibraciones producidas por las irregularidades en el terreno y no aumentan el volumen del conjunto del guante. Pese a ser un modelo de dedos largos, son unos guantes diseñados para pedalear en primavera y verano. La parte superior en mircrofibra transpirable y los laterales con tejido de toalla los hacen aptos incluso para días calurosos.

Los guantes Hirzl Grippp Comfort ya están disponibles en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 35,99 €. Únicamente se pueden adquirir en color negro, con la franja central en blanco. Tallas disponibles de la S a la XXXL.