Con un diseño estriado y la tecnología HDF>5.3 de Hutchinson y refuerzo de kevlar, el nuevo Fusion 5 All Season es duradero e ideal para rodar todo el año.

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, apuesta por el neumático Fusion 5 All Season para rodar en carretera en todas las épocas del año. Su diseño estriado permite un mejor agarre en suelo mojado y una mejor evacuación lateral del agua, que l convierte en un neumático eficaz en todas las condiciones.

La cubierta del Hutchinson Fusion 5 All Season está construida con la tecnología HDF>5.3, que asegura la durabilidad y adherencia en todo tipo de terrenos, con un grueso refuerzo de kevlar que protege el chasis y garantiza un excelente agarre y vida útil. Ofrece además comodidad y seguridad, gracias a su carcasa de 127 TPI con tecnología Tubeless que blinda contra los pinchazos y ofrece una gran fiabilidad. Con este neumático de Hutchinson se pueden recorrer hasta 5.000 kilómetros sin perder en rendimiento y confort.

El Fusion 5 All Season se encuentra disponible en anchos de 23, 25 y 28 para neumáticos estándar y en 23 y 25 para tubeless con un peso mínimo anunciado de 210 gramos.

A lo largo de dos años, los equipos de Hutchinson han estado trabajando en un proceso único para permitir que la tecnología HDF>5 alcanzase resultados de alta categoría en los cinco factores que determinan el rendimiento de una cubierta: adherencia, eficiencia, durabilidad, resistencia a los pinchazos y comodidad.

Este proyecto representa la fusión de todas las competencias adquiridas por el grupo Hutchinson, en términos de investigación, desarrollo y experiencia, en la elaboración de los mejores compuestos para cubiertas de bicicletas. Se trata pues de 105 combinaciones de mezclas de materiales compuestos, 128.000 km en bancos de pruebas y 34.000 km en bicicleta.