El stage cicloturista por las comarcas del interior de la Costa Dorada se celebrará el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre.

De la mano de Cycling Costa Daurada y el Cambrils Park Resort llega la segunda edición del Stage Cicloturista Halloween ceGUB.

Con más de 200 km de carreteras secundarias sin tráfico y un buen clima, las comarcas del Priorat y el Baix Camp son un lugar perfecto para la práctica del cicloturismo. Equipos profesionales como el Team Giant Alpecin de John Degenkolb y Tom Dumoulin han elegido la Costa Dorada para sus entrenamientos de pretemporada.

El stage comenzará el viernes 30 de octubre, con dos salidas en bici programadas, además de actividades para ciclistas y acompañantes, como la cena y fiesta especial de la castañada o la visita a Cambrils en el trenecito turístico.

La salida del sábado 31 de octubre seguirá el recorrido del circuito corto de la Canyon Cambrils Park, de 106 km, con desniveles suaves pero constantes y la subida de 4 puertos: Colldejou, Gratallops, Torroja y Teixeta.

El domingo 1 de noviembre se ofrecen dos posibilidades: la ruta corta Mussara y montañas de Prades, de 90 km, y la ruta larga Mussara y montañas de Prades, de 110 km.

ruta larga Mussara montañas de Prades

Más información en la página web.