Polar lanza hoy una actualización que mejorará indiscutiblemente la experiencia de los usuarios de los modelos Polar V800 y Polar V650.

Desde hoy ya es posible importar rutas desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow (por ejemplo desde STRAVA, WIKILOC, etc.) en formato GPX o TCX de hasta un tamaño máximo de 25 MB. Una vez las rutas están descargadas en Polar Flow, basta con sincronizar el dispositivo via FlowSync con el ordenador.

En este video tutorial se puede ver el proceso de importación:

Polar V650 sincronización con el móvil

Ahora ya es posible descargar los entrenamientos registrados con el Polar V650 a la App Polar Flow

Ya está disponible la última actualización para el ciclocomputador más avanzado de Polar, el modelo Polar V650, que permite desde hoy mismo sincronizar el dispositivo con la App Polar Flow.

Esta nueva funcionalidad, permite al ciclista descargar a la App. Polar Flow sus datos de entrenamiento inmediatamente tras las sesión y realizar un análisis detallado directamente desde su móvil. Actualmente está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS a partir de iPhone 4S y con algunos terminales Android (versión 5.0 o posterior y que funcionen como Bluetooth low energy peripheral). Próximamente se ampliará el listado de modelos Android compatibles .

Para disfrutar de la compatibildad con el móvil, los usuarios del Polar V650 deben actualizar su producto a la versión de software 1.4.5 (desde Flowsync) y verifitar que tienen instalada la última versión de la App. Polar Flow en su móvil.

En este enlace puedes encontrar instrucciones detalladas para sincronizar las sesiones de entrenamiento con la App Polar Flow.