La compañía apuesta por una filosofía empresarial basada en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano.

IBWT (In Bicycle We Trust) traslada a Granada su modelo alternativo de tienda de bicicletas urbanas con el cuarto establecimiento que abre en España, después del éxito de las tiendas de Madrid (2) y Marbella.

En este local, con más de 90 m2 de superficie y un circuito al aire libre donde probar las bicicletas antes de realizar la compra, la compañía comercializa muchas de las mejores bicicletas del mundo enfocadas a todas las edades y tipo de ciclista. Desde los modelos clásicos de inspiración antigua y con aire retro-vintage, a las bicicletas inglesas y eléctricas de absoluta actualidad pasando por las fixie o bicicletas de piñón fijo. También recientemente ha empezado a comercializar el Ebike75, que permite convertir cualquier bici en eléctrica.

Por otra parte la compañía ofrece opciones de ocio y organizará sus tradicionales Bicitapas (ruta turístico-gastronómica en bicicleta eléctrica visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Granada acompañado de un guía turístico) así como rutas de montaña, con la ventaja añadida de hacerlo en bicicleta eléctrica, apta para cualquier edad y estado físico.