Inicio arrow Foro
Arueda.com
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Inicio sesión o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Dudas compra bici nueva (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Dudas compra bici nueva
lherviz (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 3
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Dudas compra bici nueva hace 3 Meses, 3 Semanas  
Hola a tod@s!

Soy una chica que se debate en la compra de su nuevo cuadro, ya que mi pobre Scott Addict ha muerto debido a un accidente, así que con el dinero del seguro me puedo comprar una buena flaca nueva.

Las opciones son la Giant TCR Advanced ISP o bien la BH G6. Ambas irían montadas en Ultegra con bielas fsa compact y me gustaría pillarme las ruedas campagnolo shamal.

La diferencia de precio es amplia, ya que el cuadro Giant vale 3000 eur y la BH 1900eur lo que me deja más margen para montar un grupo mejor o unas ruedas mejores.

Me gustaría saber opiniones y sugerencias, antes de decidirme.

Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Atropellada mente (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 45
graphgraph
Re: Dudas compra bici nueva hace 3 Meses, 2 Semanas  
Buenas, todo depende de qué tipo de ciclista sea y de la estética (por supuesto). Pero a no ser que seas una profesional del ciclismo, con una diferencia de precio como esa optaría por la BH sin duda. Creo que gastarsee mucho más en una bici no es necesario... Ya digo, a no ser que la otra te guste muchísimo más.

saludos!

SERRANILLOS83 (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 2
graphgraph
Re: Dudas compra bici nueva hace 2 Meses, 3 Semanas  
Hola
yo estoy en la misma tesitura que tú y he estado viendo unas bicis y cuadros de la marca DITEC , por 4000 euros me montan el superligero 912 SLE con el Durace nuevo de 11v. con las ksyrium sls pesa la máquina 6,590 kg ,una pasada , si me lo monto con el ultegra la cosa baja a 2800 euros y estoy con la duda de montarme el 912 E que me gusta por su diseño que rompe con el blanco mate y por 2550 tendría una máquina de lujo y de 7,00 kgs.
Si no veo otra cosa que me deslumbre en los próximos dias ya lo tengo algo más claro.
Me dicen que los precios són tan asequibles por la venta directa de fábrica a ciclista.
Si podeis aconsejarme alguna otra flaca que tenga más o menos las mismas prestaciones y mejor precio, agradecería vuestro asesoramiento.
Graciass

Sua Robin (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 50
graphgraph
Re: Dudas compra bici nueva hace 2 Meses, 3 Semanas  
Los preciso que comenta Serranillos están muy bien. Yo, a no ser que el dinero no sera problema, optaría por la opción el 912 E con Ultegra. Con eso vas más que sobrado. En cuanto al peso, está bien que la bici sea ligera, pero tampoco vale la pena obsesionarse por cien o dos cientos gramos más... A ese nivel de precio, a mí sólo se me ocurre comparar con Canyon: www.canyon.com

saludos!

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Opinión

Últimos temas

Tienda

Chaleco Arueda.com
Chaleco Arueda.com
19,90€

Arueda.com