La Prueba Cicloturista Vitoria celebrará este año su 36ª edición, y para ello han decidido darle un aire renovado, al añadir numerosas novedades a esta tradicional prueba.

La Prueba Cicloturista Vitoria se presenta para este 2016 con una serie de importantes novedades. La organización de la carrera ha trabajando duro para actualizar la prueba, haciendo asimismo prevalecer los valores que han hecho de esta cita una cicloturista tan especial a lo largo de su dilatada historia.

El recorrido ha sido rediseñado y ahora pasará a desarrollarse, de forma prácticamente íntegra, dentro de la provincia de Álava. Gran parte del mismo transcurrirá en el interior de diversos parques naturales, incluyendo el Parque Natural de Izki, que aportará gran dureza a la carrera, a la vez que permitirá a los ciclistas disfrutar de unos parajes de gran belleza natural. Además, desde la organización prometen una sorpresa muy especial durante la ascensión al mítico y carismático Puerto Herrera.

inscripciones-abiertas-36-edicion-cicloturista-vitoria-perfil

Recorrido Vitoria-Gasteiz 2016.

La cicloturista se disputará el próximo sábado 18 de junio, en la localidad de Vitoria, y ya está abierto el período de inscripciones que terminará el próximo día 12 de junio. El número de participantes quedará limitado a 450 personas y el precio es de 35 euros para ciclistas federados y 40 euros para no federados hasta el día 30 de abril. A partir de esa fecha y hasta el día 12 de junio, los precios subirán hasta los 45 y 50 euros para federados y no federados respectivamente.

Para más información sobre próximas novedades, el nuevo maillot conmemorativo o la feria de complementos, visitad la página web de la cicloturista.