La cuarta edición de la marcha cicloturista abre inscripciones tras anunciar el maillot oficial elegido por votación popular

Este miércoles, 2 de noviembre, a las 12:00 h. se abría el plazo de inscripciones para formar parte de la cuarta edición de Polar Gran Fondo La Mussara 2017. La cita será el 21 de mayo, fecha en la que se darán cita 7.000 ciclistas para escribir una nueva página de la leyenda.

Polar Gran Fondo La Mussara oferta 4.500 plazas para la distancia Gran Fondo (189 km) y 2.500 para la distancia Media Fondo (97 km). Inscripciones ya disponibles en la web de la marcha.

Maillot oficial

Unos 3.000 votos han elegido el Maillot Oficial Polar Gran Fondo La Mussara 2017. Tras contabilizar todos los votos en RR.SS., así como los votos de patrocinadores y prensa especializada, la organización ha presentado la prenda que vestirá al pelotón el próximo mes de mayo.

Se trata de un maillot de alta calidad que, de nuevo, llega de la mano de Santini. Una prenda en tonalidades grises con detalles rosas en las mangas, que presenta un diseño con una trama de hojas de fondo, al estilo del maillot de lunares que luce el líder de la montaña del TDF.