La marcha contará de nuevo con la colaboración de KAS, que ve en el espíritu clásico de la Eroica el escenario perfecto para recordar su mítico equipo.

L’Eroica es una marcha de ciclismo de época, cuyo origen se remonta a 1997 en Giaole in Chianti (La Toscana), que este año celebra su segunda edición en España con el nombre de Eroica Hispania, en Cenicero (La Rioja), entre los días 3 y 5 de junio. Para esta edición 2016, la marcha volverá a contar con la colaboración de KAS, que en este ambiente de ciclismo clásico quiere revivir el espíritu de su mítico equipo ciclista.

El evento ciclista de reconocimiento internacional busca recuperar los valores y esencia del ciclismo épico de antaño, cuando los maillots eran de lana y cada etapa una aventura, en una ruta que recorre una de las zonas más importantes del mundo en cuanto a la producción vinícola como es La Rioja, y en un entorno paisajístico envidiable.

A modo de homenaje a este ciclismo de época, la marca de refrescos KAS ha querido repetir su colaboración con Eroica Hispania y revivir el espíritu de su equipo ciclista ofreciendo una experiencia única a sus seguidores en redes sociales. A través de la campaña puesta en marcha en su canal oficial de Facebook, 40 afortunados han ganado una inscripción gratuita para participar en la marcha. Además de la inscripción, los ganadores recibirán una equipación completa del equipo KAS (gorra, maillot y culotte), que podrán lucir durante el recorrido tiñendo de color amarillo los caminos de La Rioja durante el fin de semana.

Y es que si hay algún equipo lleno de historia y que marcó una etapa en aquellos años de ciclismo épico, es el equipo KAS. Revolucionario en su tiempo, contó en sus filas con corredores emblemáticos y es, en definitiva, un equipo presente en la memoria colectiva de todos los aficionados al ciclismo y que aún sigue siendo todo un referente.