El primer par de gafas fabricado por KASK será visto en el TDU, donde las vestirán los corredores del equipo Profesional Continental Drapac Pro Cycling.

Tras un intenso trabajo de diseño y desarrollo llevado a cabo junto a los ciclistas del Drapac Pro Cycling, KASK se aventura en el mercado de las gafas deportivas y presentará su primer par de gafas de sol en el Tour Down Under, que tendrá lugar entre los días 19 y 24 de enero, y marca, para muchos, la subida del telón de la nueva temporada. Una ocasión también en la que los equipos muestran su nuevo equipamiento y corredores, cuando el pelotón comienza a estirar las piernas tras la pretemporada.

Bajo el presumible sol del verano austral en Adelaida, los corredores del Drapac portarán las flamantes gafas de sol KASK, diseñadas para rendir en consonancia con los cascos KASK. “Estamos emocionados de trabajar con KASK y ser los encargados de lanzar una nueva línea de productos para esta innovadora y dinámica compañía –declara Jonathan Breekveldt, director general del Drapac Pro Cycling–. Los productos KASK surgen de un gran nivel de investigación y calidad, y en Drapac Cycling estamos muy orgullos de trabajar con ellos”.

Graeme Brown, miembro del equipo y doble ganador de un oro olímpico, confirma: “Esperamos con ganas las gafas KASK en 2016. Son cómodas, las lentes claras y las gafas se asientan bien cuando entrenas o compites. Es una gran adición para 2016″.

Las primeras gafas KASK estarán disponibles en tiendas en dos diseños a partir del verano de 2016. Todos los detalles se revelarán en primavera, antes de su lanzamiento en el verano.