La marcha cicloturista no competitiva con salida y llegada en el puerto de Alcúdia, de 103 km y un tramo cronometrado de 3 km, se celebrará el próximo día 3 de abril.

La 2ª edición de la marcha cicloturista VIVA Cycling Sportive se celebrará el domingo 3 de abril y la organización espera una participación de cerca de 300 ciclistas. Con salida y llegada en el puerto de Alcúdia, Mallorca, se trata de una prueba no competitiva de 103 km que sin embargo contará con un tramo cronometrado de 3 km en la subida a Bonany, donde cada ciclista podrá ponerse a prueba.

“VIVA Cycling Sportive nació con la clara vocación de convertirse en un referente de marchas cicloturistas en nuestros principales mercados emisores, con un valor y pack único en cuanto a experiencia deportiva, turística y de ocio en el norte de Mallorca”, asegura David Thompson de Kumulus, empresa organizadora de la VIVA Cycling Sportive.

La marcha posibilita promocionar Alcúdia y el norte de Mallorca como un lugar idóneo para el turismo deportivo y ciclista más concretamente. VIVA Hotels & Resorts, patrocinador principal del evento, dispone de unas instalaciones perfectamente habilitadas para la práctica del ciclismo y centros de fitness, SPA y masajes para todos los ciclioturistas.

Todos los participantes recibirán un maillot conmemorativo de la prueba, dorsal para casco y bicicleta, una bolsa y gel, además del avituallamiento tras la subida cronometrada a Bonany. La inscripción a la prueba cuesta 30 € y los 300 primeros inscritos recibirán una invitación para la fiesta final en el Hotel VIVA Tropic de Alcúdia.

Más información e inscripciones en la página web.