La chaqueta Endura FS260-Pro SL está indicada para proteger al ciclista en condiciones meteorológicas adversas, es ligera y fácil de guardar en un bolsillo.

La firma escocesa que desde hace dos años viste a los ciclistas del Movistar Team presenta un nuevo producto de su línea FS260-Pro SL. Se trata de una chaqueta impermeable, la Endura FS260-Pro SL, creada para aprovechar los días de mal tiempo en los que, sin una buena capa protectora, es difícil disfrutar de una salida o entrenamiento.

Su uso está indicado para los días grises y lluviosos, o como una capa de emergencia guardada en un bolsillo del maillot, preparada para ser sacada en caso de una tormenta repentina, gracias al bucle oculto en el cuello que permite un embalaje rápido y fácil. En cuanto a las características de la prenda, las costuras totalmente selladas de la chaqueta ligera FS260-Pro SL ofrecen buena protección contra los elementos, con patrón de competición y paneles elásticos que proporcionan libertad de movimiento.

El tejido Exoshell 40, presente en toda la chaqueta, tiene una calificación de transpirabilidad de 40.000 g/m2/ 24 h, lo que implica una buena regulación térmica y se le ha otorgado el sello Bluesign, que acredita la eliminación de sustancias nocivas durante todo el proceso de fabricación. Tiene un bolsillo para gel externo lateral y una cremallera vertical que proporciona acceso a los bolsillos del maillot. El diseño de la FS260-Pro Shell SL ofrece rayas dobles reflectantes en las mangas para una mayor visibilidad.

Está disponible en tallas S-XXL, colores negro y verde hi-vis (alta visibilidad) y tiene un PVP de 199,99 €.