A partir del 31 de marzo quedan abiertas las inscripciones para la marcha cicloturista Lagos de Covadonga, que este año organizará Unipublic.

Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, organizará por designación del Ayuntamiento de Cangas de Onís la edición 2016 de la marcha cicloturista Lagos de Covadonga, que se celebrará el próximo 4 de junio. El plazo para las inscripciones comienza hoy día 31 de marzo.

Será la primera vez que el organizador tradicional, el CCT Navastur, no se haga cargo de la prueba, ya que se encuentra en proceso electoral, por lo que cederá los derechos gratuitamente al Ayuntamiento de Cangas de Onís, que a su vez los cede a Unipublic. En lo respectivo a recorrido y funcionamiento de la marcha, se mantendrán las costumbres, tradiciones y premios que han situado esta cicloturista en un referente nacional.

Las inscripciones tendrán un precio de 35 € hasta los 4.000 inscritos y de 45 € a partir de esa cifra. La formalización de las mismas, así como todos los detalles de la cicloturista Lagos de Covadonga 2016, se darán a conocer en la página web del evento.