Estilo clásico junto con los materiales más avanzados para esta preciosa bici, mitad inglesa mitad italiana.

Kyklos Bikes, fabricante italiano de bicis de alta gama fundada por el exciclista Danilo Di Luca, lanza esta nueva bici en colaboracion con Vélobici, marca de ropa para ciclismo británica. Una combinación de dos firmas premium para conseguir esta bici tan exclusiva.

Chris Puttnam, fundador de Vélobici, define “esta colaboración con Kyklos desde el respeto mutuo. Nosotros hemos estado enormemente inspirados en la figura de Danilo durante sus años de corredor y él siempre ha sido un gran fan de nuestra ropa, así que estábamos dispuestos en trabajar juntos y desarrollar esta nueva bicicleta que busca superarse tanto en el plano estético como de rendimiento.

La nueva bici combina un estilo clásico, que incluye la característica firma de Vélobici y el azul oscuro, con el uso de los materiales más avanzados, como el carbono Toray T800, que según la marca logra dejar el cuadro de la bici en unos 800 gramos. Los mismos desarrolladores explican que la bici ha sido diseñada para ir rápido y que sea reactiva, a la vez que mantiene un buen compromiso con la comodidad del ciclista.

Por el momento la bici aún no ha sido presentada oficialmente, pero gracias a las fotos publicadas en la Fan Page de Facebook de Vélobici, podemos deducir que la bici podría venir montada con componentes tope de gama como el grupo Shimano Dura-Ace, ruedas Fulcrum y sillín Brooks. Se espera que el precio también esté a la altura.

La presentación oficial de la misma se realizará mediante un evento de Facebook en directo que tendrá lugar mañana –28 de julio– a las 12:30 horas.