“Zero Residuos”, así se llama la campaña que Gran Fondo y la marca de nutrición deportiva premium Etixx pondrán en marcha esta temporada para fomentar el respeto al medio ambiente.

En línea con los valores del deporte, las tres pruebas que componen la familia Gran Fondo actualmente (ŠKODA Gran Fondo Priorat TREK, Polar Gran Fondo La Mussara y ŠKODA Gran Fondo Buitrago TREK) apuestan por premiar a los participantes que disfruten del ciclismo sin dejar residuos ni antes ni durante la prueba deportiva.

El objetivo es claro: promover la práctica deportiva sin impactar en el medio para poder seguir disfrutando, durante muchos años, de las montañas, las carreteras y los paisajes en las mejores condiciones.

Respetar el entorno tiene premio

Todos aquellos que antes del evento entreguen diez envoltorios Etixx recibirán, como obsequio, un bidón con producto Etixx. Además, una vez concluida la marcha, los participantes que entreguen los cuatro envoltorios de los productos del race pack entrarán en el sorteo de un año de nutrición gratis con producto Etixx.

Más información:
Zero Residuos. Mantén las carreteras limpias: www.polargranfondolamussara.com