Más de 100.000 personas tomaron las calles del centro de Madrid en la pasada edición.

El próximo 4 de octubre se celebrará en Madrid la trigésimo séptima edición de la Fiesta de la Bici Movistar. Un evento que se ha convertido en tradición para los ciudadanos de la capital madrileña, que disfrutarán de una fiesta que promueve el deporte y el uso de la bicicleta por Madrid. En su última edición, más de 100.000 personas de todas las edades se echaron a las calles para pasar una saludable mañana con dosis de diversión, turismo y deporte a partes iguales.

Sin duda, lo más significativo del día será el recorrido de 20 kilómetros –cerrados al tráfico– alrededor de los puntos más emblemáticos de la cuidad. El Retiro, el estadio Santiago Bernabéu, la plaza Colón, la plaza de España, la Gran Vía, la plaza de Cibeles, la fuente de Neptuno, el Paseo de las Artes, la Puerta de Alcalá… serán algunos de los lugares escogidos donde los participantes podrán encontrar numerosos puntos de animación para amenizar el trayecto.

Para tomar parte en este evento es necesario inscribirse a través de la web oficial del evento, en la que las 10.000 primeras personas inscritas recibirán un obsequio.