La Marcha Cicloturista AVAPACE, que se celebra el próximo 10 de julio en Bétera, destinará toda su recaudación a ayudar a las personas con parálisis cerebral.

La organización de la Marcha Cicloturista por la Parálisis Cerebral AVAPACE prevé superar los 700 participantes de la pasada edición. De momento, más de 600 ciclistas ya han apostado por esta marcha solidaria que ha sido apadrinada por exciclistas como Perico Delgado, Miguel Induráin y los valencianos Ángel Casero y Angelino Soler.

La marcha, que discurrirá con el lema “Juntos es posible”, tendrá lugar el próximo 10 de julio y las inscripciones están abiertas hasta el jueves 7 de julio a través de la web del evento. La recaudación íntegra irá destinada a ayudar a aquellas personas con parálisis cerebral y otras encefalopatías. Como explica Rafa García, portavoz de Marcha Cicloturista AVAPACE, “esta marcha es una muy buena forma de unir el deporte y ayudar a una causa social como es la parálisis cerebral. Además hemos contado con todos los miembros de la familia para que dónde dejar a los niños no sea ningún impedimento. Por ello, animo a todas aquellas personas que les guste el ciclismo a participar en esta marcha solidaria”.

El recorrido constará de 100 kilómetros, con origen y destino en la localidad de Bétera. La salida de la marcha está prevista a las 8.30 de la mañana, mientras que la llegada se calcula sobre las 12.30. En esta edición 2016, la marcha no cuenta con ningún puerto de montaña, pero no por ello dejará de ser menos exigente que otros años. Habrá un avituallamiento líquido a mitad de recorrido y la organización también ha previsto actividades paralelas para los familiares de los ciclistas y todas las personas que quieran acudir a la localidad de Bétera el próximo domingo.

Recorrido Marcha Cicloturista AVAPACE