La prueba cicloturista abre el plazo de inscripciones con los paquetes que ofrece junto al Hotel Iberostar Playa de Muro.

Ya es posible la preinscripción a la séptima edición de la Mallorca 312-Giant -Taiwán a través de la reserva de uno de los diferentes paquetes de alojamiento que la Mallorca 312 y el Hotel Iberostar Playa de Muro ponen a disposición de los participantes. Las primeras personas en conseguir una preinscripción tendrán garantizada su participación, ya que este año las plazas están limitadas a 4000 participantes. La inscripción será única tanto para la Mallorca 312 como para la Mallorca 167. Serán las piernas de los participantes las que decidan en el kilómetro 90,5 qué reto perseguir.

Mientras tanto, la fecha para la apertura de inscripciones sin alojamiento se mantiene para el 1 de noviembre. Como es habitual la edad mínima para los participantes está fijada en los 18 años, aunque a partir de los 16 se podrá obtener el dorsal con una autorización paterna debidamente firmada. La preinscripción se puede realizar a través de la página web oficial de la prueba www.mallorca312.com