La Manga Club organizará su primer campus de ciclismo del 20 al 26 de septiembre, cuyo objetivo es simular una concentración profesional durante siete días.

Este campus, abierto a ciclistas amateurs, contará con diferentes actividades, tales como conferencias sobre nutrición, pruebas de esfuerzo y reconocimiento médico completo, en el Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CIARD) de La Manga Club, e incluso clases sobre mecánica de bicicletas. Gracias al privilegiado entorno donde se encuentra La Manga Club, los participantes de este campus podrán disfrutar de siete rutas distintas, con perfiles y distancias muy variados, por los parajes del centro vacacional y además contarán con vehículo de seguimiento y asistencia durante el recorrido, así como avituallamiento en ruta; todo ello bajo la dirección y supervisión de instructores profesionales.

Instalaciones del Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo.

Instalaciones del Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo.

Los participantes dispondrán de equipación completa de ciclismo, guía de los recorridos, desayuno y alojamiento compartido en los apartamentos de Las Lomas 4* o en el Hotel Príncipe Felipe 5*. Además, para los ratos de recuperación, los ciclistas podrán disfrutar gratuitamente de acceso al gimnasio, piscina climatizada, saunas y sala de vapor del spa La Manga Club.

Este será el primero de muchos campus de dos, cuatro o siete días que se organizarán de manera regular durante todo el año. Y que se podrán personalizar para adaptarse a las necesidades de cada ciclista. Las inscripciones se pueden realizar a través del centro de reservas de La Manga Club: 968 33 1234 o en reservas@lamangaclub.com. El precio por persona es de 899 € para alojados en Las Lomas 4*