La 4ª edición de la Polar Gran Fondo La Mussara tendrá lugar el 21 de mayo de 2017 y las inscripciones quedarán abiertas a partir del próximo 2 de noviembre.

Tras tres ediciones exitosas de crecimiento ininterrumpido, la marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara regresa en 2017 para celebrar su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo. La prueba, que se ha convertido en uno de los referentes imprescindibles de la temporada, espera seguir incrementando su número de inscritos y cimentando su posición como un referente nacional del cicloturismo.

Aunque la presentación de los recorridos no se ha hecho oficial aún, es presumible esperar la doble propuesta de Gran Fondo (recorrido largo) y Medio Fondo (recorrido corto) con los habituales tramos cronometrados que aportan la parte competitiva a la marcha.

El primer paso de la Polar Gran Fondo La Mussara 2016 será la apertura de inscripciones, que se producirá el próximo 2 de noviembre a las 12 horas. Estas podrán formalizarse a través de la página web de la marcha.

Previamente, sin embargo, como viene siendo habitual, se lanzarán los tres diseños propuestos para el maillot oficial PGFLM que vestirá a todos los participantes. El diseño será elegido por los seguidores en las RR.SS. oficiales, y el maillot con más votos será el que se enfunden todos aquellos participantes que, por un día, se convertirán en miembros del mismo equipo.