La marca estadounidense ha desarrollado su nueva bebida de regeneración según los resultados obtenidos en los estudios más recientes en nutrición deportiva.

PowerBar lanza su nueva bebida de recuperación Recovery 2.0, elaborada a partir de los resultados en los últimos estudios de nutrición deportiva llevados a cabo por la firma estadounidense especializada en este ámbito. Disponible en dos sabores, Chocolate Champion y Raspberry Cooler, la Recovery 2.0 pretende cambiar la forma de ver los batidos de recuperación para convertirlos en un trago placentero.

El producto combina hidratos de carbono de índice glucémico alto (maltodextrina proveniente del maíz y harina de avena de alta calidad) para reponer las reservas energéticas rápidamente con proteínas provenientes del suero de leche para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Además, PowerBar ha añadido zinc a la mezcla para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio para combatir la fatiga.

Los aromas de PowerBar Recovery 2.0 son naturales, y no contiene estabilizantes, espesantes ni conservantes. Su sabor y textura refrescante y su rápida disolución en agua facilitan la ingesta en los momentos posteriores a entrenamientos y competiciones en los que no te apetece nada. Este batido no contiene vitaminas antioxidantes, ya que, según los estudios más recientes de la marca, pueden dificultar la adaptación del cuerpo al entrenamiento.

Ingredientes

Maltodextrina (51 %), proteínas de suero de leche, azúcar, harina de avena (2 %), corrector de acidez (ácido cítrico), carbonato de magnesio, citrato de zinc, sal, aroma natural, colorante (rojo de remolacha), emulgente (lecitina de soja). Puede contener trazas de huevo.

Uso recomendado

Después de practicar ejercicio moderado e intenso disolver 88 g (aproximadamente el contenido de 6 cucharas dosificadoras) en 250 ml de agua inmediatamente después de realizar el esfuerzo.

Después de un entrenamiento suave disolver 44 g (aproximadamente el contenido de 3 cucharas dosificadoras) en 125 ml de agua inmediatamente después del esfuerzo.

También como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable: 1- 2 porciones al día.