Northwave presenta su colección de prendas de cara a la temporada de invierno 2016/2017, entre las que destaca la chaqueta Extreme H2O Light Jacket.

La firma italiana de ropa ciclista ofrece, para la temporada de invierno que se aproxima, un sistema integral de protección frente al frío que va de la cabeza a los pies y de dentro hacia fuera, y pone especial énfasis en todas y cada una de las prendas para conseguir un conjunto que garantice un aislamiento total.

De este modo, calcetines, ropa interior, guantes y gorro mantienen al ciclista caliente y seco, mientras que pantalones, chaquetas y cubrezapatillas completan esta especie de burbuja cálida que quiere crear Northwave aislando del viento helado y lluvia en el peor de los casos.

La pieza más destacada de la nueva colección es la chaqueta Extreme H2O Light Jacket (disponible en colores negro y amarillo flúor), construida con tres capas capaces de bloquear el viento y una columna de agua de hasta 10.000 mm. Todo ello con una sensación de libertad de movimientos y una adaptación al cuerpo envolvente que, según anuncia Northwave, ofrece la misma sensación que llevar solo un maillot de licra gracias a su tecnología Biomap.

Los detalles de alta calidad como el diseño del cuello y la parte inferior trasera alargada, la cremallera escamoteada tras un tejido antiviento y las inserciones reflectantes a 360º garantizan la confortabilidad y seguridad cuando las condiciones meteorológicas son más hostiles.

Al ser un producto de alto rendimiento, se puede escoger en la opción manga larga para en frío intenso o bien manga corta para poder jugar con los manguitos y obtener un mayor control de la temperatura corporal en frío moderado.