La firma vasca lanza dos nuevos kits de luces para ampliar su gama de accesorios para ciclismo: el kit EVO y el kit S.Lite.

BH Bikes amplía su gama de accesorios para la práctica del ciclismo con la incorporación de dos nuevos kits de luces. Se trata del kit EVO y el kit S.Lite, dos potentes juegos de luces para que la oscuridad no sea un impedimento que te obligue a dejar un entreno antes de lo deseado o para poder salir a entrenar cuando el sol ya se ha puesto.

El kit EVO proporciona una potencia luminosa de 4.500 lúmenes mediante cuatro bombillas led T6, que permiten, con su potente luz, rodar por los caminos más complicados en condiciones de oscuridad total. Su batería de 7.200 mAh (amperios-hora) ofrece una autonomía de hasta 4 horas. El kit EVO tiene un precio recomendado de venta al público de 119,90 €.

 

Por su parte, el kit S.Lite tiene un foco compuesto por dos bombillas led T6, que entrega una potencia luminosa de 2.400 lúmenes. Además, con su batería de 7.200 mAh, es posible llegar hasta las cinco horas de autonomía. Tiene un precio recomendado de venta al público de 69,90 €.

Ambos son resistentes a la humedad y cuentan con dos soportes diferentes para montarlos tanto en el manillar como en el casco. Pueden conseguirse a través de los distribuidores de BH Bikes o en su página web.