Trackstar pone a disposición de los ciclistas de carretera un nuevo catálogo de ruedas de carbono de altas prestaciones y con personalidad propia.

La experiencia de rodar con estas ruedas supone una mejora sustancial en el rendimiento por su ligereza, rigidez, aerodinámica y capacidad de aceleración.

Siempre con llantas de carbono con un ancho de 23 mm externos y 15 mm internos, Trackstar propone 3 perfiles, de 24, 38 y 50 mm, en versiones para frenos de llanta y frenos de disco. A su vez, todos los montajes están disponibles tanto con bujes DT Swiss 240s, como con bujes Carbon Ti. Siempre montadas con los radios Sapim CX-Ray de tiro recto, consiguen el increíble peso de 1.260 g en el modelo de ruedas más ligeras. Las ruedas vienen preparadas para montar cubiertas con cámara o cubiertas Tubeless sin cámara.

3 PERFILES:

  • 24 mm- Ligeras y pensadas para encadenar puertos muy exigentes.

  • 38 mm- Muy polivalentes, una opción para afrontar pruebas cicloturistas y aptas para cualquier recorrido.

  • 50 mm- Indicadas para las pruebas en las que la velocidad y la aerodinámica tienen un papel principal.

FRENOS

Las ruedas Trackstar están disponibles tanto para frenos de disco, como para frenos de llanta. En este último caso las llantas tienen una pista de frenado de basalto para disipar mejor el calor.

BUJES

Trackstar ha querido ofrecer al usuario la posibilidad de elegir cualquier montaje con los elitistas bujes Dt Swiss 240s, contrastados por su calidad y fiabilidad o los bujes Carbon Ti,  marca italiana que empieza a labrar una buena reputación en el mundo ciclista.