Merida Bikes se diversifica y entra en el sector de la nutrición deportiva con su propia línea de barritas y geles energéticos M.O.R.E. Health.

El mayor fabricante asiático de bicicletas Merida Bikes presenta su primera línea de barritas y geles energéticos, con la que diversifica sus actividades y entra en el sector de la nutrición deportiva. La nueva línea de productos se denomina M.O.R.E Health, y estará disponible en los distribuidores de la firma a partir de mayo de 2016. Ha sido desarrollada por el laboratorio PhytoItalia con ingredientes 100 % naturales que, según Merida, aportan un valor nutricional superior a la mayoría de los productos de la competencia.

Se trata de una gama completa de productos de diseño médico, técnicos e innovadores, que además de nutrientes específicos para el deportista contienen plantas medicinales para beneficios adicionales. Las barritas y geles energéticos que componen M.O.R.E. Health son los siguientes:

Barritas energéticas M.O.R.E. Health

  • +KARBO: Uso recomendado antes del ejercicio. Contiene una alta carga de hidratos con base de miel, sin gluten, y con azúcar de bajo índice glucémico, que evitan picos de subida altos de azúcar que normalmente van seguidos de caídas en el rendimiento.
  • +KARBO FRUIT: Uso recomendado durante el ejercicio, cada hora. Contiene una mezcla de hidratos de absorción lenta y rápida para conseguir un efecto energético inmediato, pero a la vez prolongado en el tiempo. Posee una planta medicinal que hace que la energía se traspase rápidamente al músculo. Disponible en dos sabores, plátano y melocotón.
  • PROTEIN 42: Uso recomendado después del ejercicio, durante el período de recuperación. Con un contenido en proteínas del 42 %, es la barrita energética con mayor contenido proteico del mercado. Fácil de ingerir a pesar de la alta concentración en proteínas.

Merida MORE Health barritas

Geles energéticos M.O.R.E. Health

  • +MINERAL: Uso recomendado durante el ejercicio. Gel isotónico con alta cantidad de sales minerales. Basado en concentrado de jugo de limón, de sabor agradable y muy digerible.
  • +AMINO A: Uso recomendado durante el ejercicio. Contiene aminoácidos, por lo que recupera y refuerza la musculatura castigada por el esfuerzo. De textura líquida y muy fácilmente asimilable.
  • +NRJ: Uso recomendado durante el ejercicio. Gelatina energética con alto contenido en cafeína, además de antioxidantes naturales como el extracto de té verde para retrasar al máximo la aparición de fatiga muscular. Proporciona un alto grado de energía inmediata.

Merida MORE Health geles