Con un precio de 1699.99 €, la nueva Tarmac SL4 2017 rompe moldes como la bicicleta más asequible de toda la gama Tarmac de Specialized.

Specialized presenta su bicicleta más asequible dentro de la familia Tarmac de cara a 2017. Se trata de la Tarmac SL4, una bici perfecta para iniciarse en el ciclismo que ofrece buen rendimiento y versatilidad a un precio reducido de 1.699,99 €.

Cuenta con un cuadro de carbono FACT 9r, diseñado con la tecnología Grand-Tour, que es muy parecido al de la Tarmac tope de gama. En cuanto al montaje, la Tarmac SL4 equipa las resistentes ruedas Axis Elite, una combinación de componentes Shimano Tiagra y Praxis, componentes Body Geometry que maximizan el rendimiento y proporcionan el máximo confort y frenos Shimano. También tiene una horquilla de carbono S-Works FACT con construcción conificada que ofrece una gran rigidez y respuesta en la dirección, al obtener aceleraciones instantáneas y permitir descensos a alta velocidad.

Como anuncia Specialized, la Tarmac SL4 es una bici idónea para progresar como ciclista gracias a su reducido precio, sus componentes y amplias prestaciones.