Trek presenta la Domane tope de gama para 2017 con IsoSpeed delantero y trasero ajustable, cuadro de carbono OCLV 700 ultraligero y geometría Endurance Pro.

La Domane con IsoSpeed promete velocidad, comodidad y estabilidad en cualquier tipo de superficie. No en vano fue desarrollada para competir sobre los circuitos adoquinados de Flandes y Roubaix. Ahora Trek renueva la Domane de cara a 2017, con la incorporación del IsoSpeed delantero y la posibilidad de ajustar el IsoSpeed trasero, un cuadro de carbono OCLV 700 y una geometría Endurance Pro que contribuye a esa comodidad y estabilidad sobre todos los terrenos.

Rótula IsoSpeed

Las largas distancias y las carreteras abruptas no son un obstáculo para la tecnología IsoSpeed. Nuestra innovadora rótula duplica la absorción vertical para poder rodar con más potencia durante más tiempo.

Eficaz

La Domane aprovecha al máximo cada golpe de pedal y ofrece una increíble transferencia de potencia y un 30 % más de rigidez lateral que las bicis de la competencia. No pierdas ni un ápice de potencia.

Estable

Su geometría equilibrada y estable en competición y el guiacadenas integrado proporcionan a la Domane un manejo extraordinario y un funcionamiento impecable del sistema de cambios sobre cualquier tipo de carretera y con cualquier carga de presión.

Frenos de disco o a la llanta

Toda la potencia de frenada que necesitas: frenos de disco con una sensación de frenada suave en todas las condiciones meteorológicas, o frenos a la llanta ligeros.