La nueva Émonda SL 6 Pro permite beneficiarse de las ventajas de la familia de bicicletas más ligera de Trek a un precio más asequible.

La Émonda es la bicicleta más ligera de Trek, y la nueva Émonda SL 6 Pro 2017 redefine lo posible entre peso y rendimiento en una bici. Y es que no se trata solo de ligereza, la SL 6 Pro está perfectamente equilibrada y asegura un manejo que la eleva a otro nivel de rendimiento.

Este balance entre peso ligero, resistencia y rigidez se consigue gracias al empleo de carbono 500 Series OCLV en su fabricación. Tiene una geometría H2, ni la más orientada a competición, ni la orientada a ultraciclismo y largas marchas. Son varios los ciclistas del Trek-Segafredo que emplean este ajuste para conseguir la mejor posición para transmitir toda la potencia a los pedales.

El montaje consta de ruedas Vision Metron 40 LTD, neumáticos Bontrager R2 Hard-Case Lite de 700x25c, cambio Shimano Ultegra de 11 velocidades, sillín Bontrager Montrose Comp, tija de carbono Bontrager Ride Tuned, manillar Bontrager Elite VR-C de 31,8 mm y potencia Bontrager Pro, también de 31,8 mm. La Trek Émonda SL 6 Pro 2017 tiene un precio de 3.249 €.