Trek presenta la nueva versión de su bicicleta de carretera endurance específica para mujeres, la Silque, que se suma a las nuevas Domane con el IsoSpeed delantero.

Anunciándola como el equilibrio perfecto entre suavidad y potencia, la nueva Silque SLR para 2017 sigue siendo la opción tope de gama como la bicicleta endurance específica para mujer de Trek. Entre varias nuevas prestaciones, lo más destacado es la inclusión del sistema IsoSpeed delantero.

Siguiendo los pasos de su hermana para los ciclistas masculinos, la Silque SLR también recibe el sistema IsoSpeed delantero de cara a 2017, además de convertir el IsoSpeed trasero en ajustable mediante un deslizador que permite regular el nivel de absorción vertical para adaptarse a cualquier estilo y terreno y que, según Trek, colocado en su nivel más bajo, aumenta un 14 % la absorción global de la bicicleta. Acompañando al IsoSpeed delantero, la Silque SLR tiene un manillar Bontrager Pro IsoCore que mejora la amortiguación de las vibraciones de alta frecuencia gracias a una capa interna continua de compuesto de goma.

El cuadro de la bicicleta es de carbono OCLV Serie 600, que Trek anuncia como su carbono con la mejor relación de peso-rigidez, y la geometría de la bicicleta WSD (Women’s Specific Design), que significa Ajuste Específico de Mujer, garantiza el ajuste perfecto para la anatomía femenina.

La nueva Silque SLR también viene con una claridad de paso de rueda adicional, para aquellas ciclistas que quieren montar neumáticos más anchos o salir del asfalto, soportes de freno direct mount, ruedas Bontrager Paradigm Comp tubeless, cubiertas Bontrager R3 Hard-Case Lite de 700x28c, cambio Shimano Ultegra Di2, sillín Bontrager Ajna Elite con raíles de titanio, tija de sillín Bontrager Ride Tuned, potencia Bontrager Pro y frenos Shimano Ultegra.

Los gráficos de la Silque SLR también llaman la atención por su originalidad y elegancia y estará disponible por un precio de 5.499 €.