La 2ª edición de la GFBCN se celebrará el 3 de abril y la organización sorteará una Orbea AvantM30d entre todas las inscripciones realizadas antes del 29 de febrero.

Gracias a la colaboración de Orbea con la II edición de la Oakley Gran Fondo Barcelona, participar en la marcha de referencia de la ciudad recompensará a un afortunado cicloturista que salga elegido en el sorteo de una AvantM30d, valorada en 2.399 €, que se hará entre los inscritos antes del 29 de febrero. Además, también se sortearán tres cascos R10, con un valor de 200 € cada uno.

Avant, nombrada mejor bicicleta con frenos de disco en 2014, es el modelo gran fondo por excelencia de Orbea. Una bici diseñada para ahorrar en cada pedaleo y recorrer grandes distancias y superar grandes retos como la Oakley GF Barcelona, que este año tendrá una distancia de 140 km y un desnivel de 1.600 metros en su recorrido por las costas del Garraf, con salida y llegada a la capital catalana.

Pero la colaboración de la firma vasca con la marcha no se limita al patrocinio. Orbea prestará servicio mecánico y médico a los participantes que lo requieran, así como avituallamientos en distintos puntos del recorrido.

La marcha, que tiene un límite de 2.000 participantes, dispone de ofertas de descuento en las inscripciones en grupo hasta el 31 de enero, con 10 % para los grupos de 5 a 10 personas, 15 % para los de 11 a 20 y 20 % para los de más de 20. De todos modos, hay tiempo hasta el 29 de febrero para añadir algún miembro más y realizar la inscripción con la promoción.