Orca diseña el maillot oficial de la primera edición de esta nueva marcha cicloturista nacida para conmemorar los 175 años del nacimiento de Orbea.

El próximo 28 de mayo se celebra la primera edición de la Orbea Granfondo Vitoria-Gasteiz, una prueba cicloturista de 173 km a través de las carreteras de la Rioja alavesa, para disfrutar del paisaje de esta zona y su pasión por el ciclismo, además de celebrar el 175 aniversario de Orbea.

Ahora la organización presenta el maillot oficial de la prueba. Una prenda técnica de alta gama no disponible en tiendas y diseñada por Orca, la firma de ropa de Orbea, exclusivamente para los inscritos a la prueba. Está valorada en 75 € y es un maillot que reúne aerodinámica, transpirabilidad, calidad y confort en un complemento perfecto para afrontar los 173 km de la marcha.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de mayo a través de la página web de la prueba y cabe recordar que el participante más rápido en los tres tramos cronometrados que ha diseñado la organización a lo largo del recorrido recibirá también un maillot que lo acreditará como el campeón de la montaña de la Orbea Granfondo Vitoria-Gasteiz.