El 27 de mayo del próximo año se celebrará la segunda edición de esta prueba, de nuevo con la capital alavesa como punto de salida y llegada.

1.700 ciclistas acudieron a la llamada de la primera edición de la #OrbeaGF: una granfondo que ya retó a los más exigentes en el año de su estreno, y que vuelve el 27 de mayo con vocación de consolidarse como una fecha fija del calendario de los ciclistas más apasionados.

Al igual que el pasado año, la #OrbeaGF 2017 contará con un único recorrido de 180 kilómetros y 3.200 metros de desnivel. Una pequeña parte del trazado se ha modificado atendiendo a las sugerencias de los participantes de la primera edición.

El recorrido de la #OrbeaGF, que se detallará en las próximas semanas, continuará siendo un desafío para todos los que quieran exprimirlo al máximo a la vez que te permitirá disfrutar de los espectaculares paisajes, tanto de la Montaña como de la Rioja Alavesa.

En Orbea siguen trabajando con para superarse en esta segunda edición. Permanece atento a orbea.com y las RRSS de Orbea para informarte de todas las sorpresas que estan preparando. La apertura de inscripciones será en diciembre.