La Quebrantahuesos Gran Fondo llega a su 27ª edición y la Treparriscos Medio Fondo a su 14ª, y se mantiene el 17 de junio como la fecha de celebración.

La organización de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos anuncia que la próxima cita de la marcha cicloturista más multitudinaria de nuestro país se celebrará el 17 de junio de 2017, que mantendrá el tercer fin de semana del mes de junio como fecha marcada en el calendario para celebrar en el Pirineo aragonés y francés esta gran fiesta del cicloturismo.

Como ya es habitual, el evento contará con dos recorridos: la Quebrantahuesos Gran Fondo, de 200 km de recorrido y que en 2017 celebra su 27º aniversario; y la Treparriscos Medio Fondo, de 85 km de recorrido, que este año conmemora su 14ª edición como hermana pequeña de la Quebrantahuesos. Ambos recorridos mantendrán su salida y llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

Con esta nueva edición, la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos espera superar los números del año pasado (11.000 participantes en 2015, de 29 países diferentes y un aumento de la participación femenina) disfrutando de los increíbles paisajes que ofrece Aragón y el Pirineo francés.