Una vez finalizado el periodo de inscripción para ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, la organización ha reasignado aquellas plazas que no se han cubierto, adjudicando nuevas plazas a los preinscritos entre el 3739 al 4238, ambos incluidos; lo que significa un total de 500 plazas reasignadas. Todos aquellos afortunados con una plaza en esta reasignación recibirán un correo electrónico personalizado en el que se les indicarán las claves que pueden  utilizar para realizar su inscripción. Dichos correos electrónicos se enviarán a partir del lunes 16 de febrero, y el plazo para realizar la inscripción estará abierto desde entonces y hasta el 4 de marzo. En caso de que, pasada esa fecha, aún quedaran plazas disponibles, se anunciaría una nueva repesca.

En Treparriscos Medio Fondo, el plazo continúa abierto para todos aquellos que aún no han hecho efectiva su inscripción. A partir de ayer lunes 16 de febrero se comenzará a enviar correos electrónicos con claves para inscribirse en Treparriscos Medio Fondo a todos aquellos que no han obtenido plaza en Quebrantahuesos Gran Fondo. La organización recuerda que esta participación en la Treparriscos, les dará la oportunidad de asegurar su plaza en Quebrantahuesos Gran Fondo 2016.

Veinte plazas a cargo de Cervezas Ámbar
Además, la empresa Cervezas Ambar concederá una segunda oportunidad a los aficionados para participar en la Quebrantahuesos. La cervecera sorteará veinte plazas entre los preinscritos que no han conseguido plaza en la prueba. Los agraciados disfrutarán de un kit completo y exclusivo: equipación propia, tratamiento VIP, salida en parrillas especial…


Más información:

www.quebrantahuesos.com