La organización pone en marcha un club de socios que asegura la preferencia a la hora de inscribirse en la marcha cicloturista de este año.

Desde principios de este año, la Terra de Remences pone a disposición de los aficionados un carné para socios. Bajo el nombre de “socio amigo de Remences”, esta acreditación garantizará a los ciclistas una opción preferente a la hora de conseguir un dorsal para la edición 2016 de la marcha cicloturista. Según un comunicado enviado por el Club Ciclista Bas, el precio del carné es de 5 euros anuales y estará limitado a 1500 usuarios. De este modo, la Terra de Remences pondrá a disposición de estos socios la mitad de las plazas para su prueba de este año. Es decir, los 1500 propietarios de este carné tendrán garantizado un dorsal en la marcha siempre y cuando se tramite y se pague en el plazo correspondiente (del 1 al 14 de febrero). La adquisición de este carné de simpatizante no da derecho a un descuento en el precio final de la inscripción. Las instrucciones para conseguir el carné se enviaron por correo electrónico a la base de datos de la organización a finales del pasado año.

A partir de 15 de febrero, los organizadores pondrán las otras 1500 plazas disponibles al modo tradicional. La Terra de Remences, prevista para el domingo 8 de mayo, es una de las marchas más populares y veteranas del calendario ciclodeportivo español. El pasado año, sus 3000 dorsales disponibles se agotaron en poco más de 24 horas. El precio de las inscripciones para la edición de este año es de 24€ (sin maillot) ó 39€ (con maillot conmemorativo). Más información sobre esta prueba en la web www.terraderemences.com