La marca de bicis plegables Brompton Bicycle abre su primera tienda en España, la Brompton Junction Store Barcelona, que será la más grande del mundo.

La nueva tienda de Brompton Bicycle abre sus puertas el próximo 28 de abril en la ciudad de Barcelona y estará situada en la calle Diputació, 176. Uniéndose a las tiendas de Londres, Kobe, Bangkok, Beijing, Milán, Hamburgo, Munich, Shanghai, Amsterdam, Tokio y Chengdu, la Brompton Junction Store Barcelona es la duodécima de la marca en todo el mundo.

Además, con sus 250 m², la de Barcelona será la más grande del mundo, y ha sido concebida como un templo para los amantes de las Brompton. Tendrá una exposición permanente de más de 125 modelos, workshops formativos, taller de reparación, un amplio stock de recambios y el espacio The Houseclub, cuya función aún no ha sido revelada.

En su oferta de bicicletas urbanas plegables, Brompton incluirá en Barcelona su edición especial Nickel Edition, más resistente a la corrosión, de color plateado y con componentes negros, con una amplia demanda entre los usuarios más frecuentes.

El vídeo a continuación corresponde a la apertura de la concept store hermana de la de Barcelona que se abrió en Londres.