Los sillines desmontables TA+TOO amplían su gama de productos con los nuevos y coloridos diseños de la Travel Collection hechos por artistas internacionales.

Selle Royal presentó el pasado mes su gama de sillines para ciclismo urbano TA+TOO. Estos sillines tienen la característica única de estar construidos en dos capas, una superior y otra inferior. La superior desmontable para llevártela contigo una vez estacionada la bicicleta. Así, cuando la bici se encuentra aparcada en la calle, no resulta tan apetecible para los ladrones de bicicletas y el sillín no sufre los efectos de las inclemencias meteorológicas.

Ahora la firma italiana presenta la primera de las ediciones especiales en colaboración con ilustradores internacionales, que anunció en el lanzamiento de TA+TOO, alrededor de los temas de viaje, naturaleza, amor y paisajes. La  Travel Collection está formada por tres modelos, de los que se fabricarán solo cien unidades por modelo, a cargo de los ilustradores españoles Brosmind, inspirados en el estilo del cómic; los italianos Van Orton, influenciados por el Pop Art de Roy Lichtensteinand; y el también italiano Hikimi, con su estilo de suaves formas y colores claros.

Como explica el gerente de la marca Roberto Bucci: “Sabemos cuán importantes son las bicicletas para la gente, por eso hemos hecho todos los esfuerzos para asegurar que puedan tener un sillín que sea una continuación de su personalidad, justo como un tatuaje”.

Los tres diseñadores mostraron en esta colección sus perspectivas únicas alrededor de los viajes, y cada modelo asegura tener un sillín que haga destacar el conjunto de la bicicleta, claramente diferente al resto de los sillines disponibles en el mercado.

“Viajar no es solamente ver nuevas tierras, es tener nuevas perspectivas y puntos de vista. Es un estado mental, una cuestión de curiosidad, espíritu y entusiasmo”, asegura Monica Savio, de Selle Royal. “Trabajar con estos ilustradores y diseñadores nos ha brindado la oportunidad de crear un producto altamente tecnológico y práctico, hecho a medida para ciclistas con intereses específicos, en este caso el arte y viajar”,

El precio de los tres diseños es de 45 € y están disponibles desde el 15 de junio de 2016.