La marca italiana de bicicletas desembarca en nuestro país con todas las novedades de su colección para la temporada 2017.

Las bicicletas de la marca italiana Guerciotti llegarán próximamente a España gracias a la intervención del italiano afincado en nuestro país Max Bonanomi. La amplia gama de productos de la firma viene dispuesta a cubrir las necesidades de cualquier tipo de ciclista, desde el cicloturista más ocasional hasta el profesional más competitivo.

Durante la temporada 2016, las bicicletas Guerciotti han estado presentes en el pelotón profesional de la mano del equipo polaco CCC Sprandi Polkowice, que ha tomado parte en algunas de las carreras más importantes del calendario ciclista internacional.

En la pasada edición de la feria internacional Eurobike, el fabricante transalpino presentó sus nuevos modelos de cara a la próxima temporada, con los que cosechó un considerable éxito: se trata de las bicicletas Cartesio (carbono), Aleros S (fondo) y Diadema Cross Disc (ciclocross), pero la que más destacó fue la tope de gama Eureka DX50.

La nueva colección de Guerciotti para la temporada 2017 llegará a las mejores tiendas peninsulares de nuestro país próximamente. Más información sobre la marca y sus productos en su página web.