Medición de velocidad y distancia para el A360, la exclusiva Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition y conectividad móvil para el A300 son las más destacadas.

Polar ha presentado sus novedades de cara a la temporada de primavera y verano de 2016. La marca finlandesa ha añadido funciones y características a tres de sus productos para entrenamiento: el Polar A360, una nueva edición limitada del Polar V800, en colaboración con el triatleta Javier Gómez Noya, y el Polar A300.

El Polar A360, además de medir el pulso en la muñeca, ahora también registra datos de velocidad y distancia con el movimiento del brazo. Durante el entrenamiento aparece en pantalla la velocidad actual y la distancia recorrida hasta el momento tanto en deportes indoor como en el exterior. Tras la sesión, elabora un resumen con información de la velocidad y la distancia totales. Para un análisis más detallado, basta con sincronizar el Polar A360 con la App y el servicio web Polar Flow.

La edición especial del Polar V800, que lleva el nombre del cinco veces campeón de mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, presenta nuevas funciones y un nuevo look en su diseño. Esta nueva versión del pulsómetro multisport con GPS más avanzado de Polar está pensada para deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieran maximizar su rendimiento. El pack especial incluye accesorios de ciclismo (sensor de cadencia Bluetooth® Smart y soporte de manillar) y el transmisor Polar H7HR Bluetooth®Smart con la banda elástica en color rojo. Una de las funciones destacadas de este modelo es la posibilidad de importar rutas desde plataformas de terceros al servicio web Polar Flow en formato GPX o TCX y posteriormente seguirlas en el Polar V800.

El reloj de actividad Polar A300 ahora permite al usuario seguir conectado durante un entrenamiento, ya que desde hoy mismo es posible recibir las notificaciones de móvil en el mismo dispositivo. Además, la reciente compatibilidad del A300 con la báscula Polar Balance ayuda al usuario a encontrar el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar.