La última incorporación a la gama de ruedas de BH son las nuevas EVO C90, que con sus 90 mm de perfil son la opción aero de la marca.

BH presenta sus nuevas ruedas EVO C90, la opción perfecta de la marca vasca para equipar una bici aero o de contrarreloj. Sus 90 mm de perfil y radios de sección plana han sido diseñados para maximizar el rendimiento aerodinámico a altas velocidades.

Las EVO C90 están fabricadas íntegramente en carbono HMTG mediante la tecnología de moldeo interno denominada HCIM, que permite optimizar la cantidad de fibra de carbono en cada punto de la llanta para garantizar una excelente rigidez lateral y vertical manteniendo a su vez la capacidad de absorción de las vibraciones causadas por las irregularidades del asfalto.

Además de sus 90 mm de perfil, tienen un ancho de llanta de 23,8 mm ideado para montar neumáticos de 25 mm, siguiendo la tendencia de los últimos tiempos de llantas más anchas para conseguir una mayor comodidad, mejor rodadura y ese plus de aerodinámica.

El peso total anunciado del conjunto es de 1.985 gramos y su precio de venta al público es de 1.399,99 €.