La firma escocesa asegura que la chaqueta LumiJak y el chaleco LumiGilet proporcionan una gran visibilidad sin comprometer la transpirabilidad de la prenda.

Endura presenta dos nuevas prendas diseñadas tanto para el ciclismo urbano como para la práctica deportiva del mismo. Se trata de la chaqueta de alta visibilidad LumiJak y el chaleco LumiGilet, una solución reflectante para garantizar la seguridad del usuario en la carretera y hacerlo perceptible para todos los usuarios de la misma.

La clave de estos dos nuevos modelos es que evitan el efecto por el que la alta visibilidad sacrifica la transpirabilidad de muchas de las prendas reflectantes existentes. Endura asegura que el tejido y las características de estas chaquetas son ideales para climas más suaves y paseos de alta intensidad, además de presentarse en colores hi-vis (high visibility) y galones reflectantes de seguridad en 360 grados.

Este tejido es superligero y resistente al viento con un tratamiento DWR (Durable Water Repellent). Tanto LumiJak como LumiGilet mantienen un equilibrio entre la protección contra los elementos, transpirabilidad, visibilidad y facilidad para plegarse y guardarse (bolsa incluida). Pueden ser guardadas en un bolsillo del maillot como una capa de emergencia para condiciones variables o bajadas largas.

Los paneles de malla en las axilas y respiraderos traseros mejoran aún más la transpirabilidad de ambos modelos. El bajo con elástico, cuello trasero y los puños (LumiJak) o sisas (LumiGilet) proporcionan un buen ajuste sin añadir peso o influir en el plegado de la prenda. La trasera más larga protege de las salpicaduras de la carretera. El color amarillo hi-vis y la cremallera frontal en color naranja añaden un poco de contraste.

LumiJak: Disponible en tallas S-XXL, color amarillo hi-vis. PVP 67,99 €

LumiGilet: Disponible en tallas S-XXL, color amarillo hi-vis. PVP 64,99 €