La marca francesa presenta una colección que incluye un rediseñado maillot amarillo que homenajea a los Campos Elíseos de París.

La edición del Tour de 1975, en la que se impuso el francés Bernat Thévenet, fue la primera que finalizó en la avenida de los Campos Elíseos de París. Se cumplen cuarenta años desde aquel momento y este tema ha sido el escogido por los responsables de Le Coq Sportif para personalizar el maillot amarillo del Tour de Francia 2015. Un gran Arco de Triunfo serigrafiado en la parte delantera es el motivo principal de tres de los maillots oficiales del Tour 2015: amarillo, verde y blanco. El maillot de puntos no incorpora este estampado.

Además de los cuatro maillots oficiales de la carrera, Le Coq Sportif diseña y comercializa otros maillots con motivo del Tour 2015. Este año disponen de un Maillot Dedicado 2015 en color negro y un maillot tricolor. Además, dispone en la colección del maillot oficial de L’Étape du Tour (prueba cicloturista que se celebra sobre el recorrido de una de las etapas del Tour 2015). Todas estos jerseys de la maca francesa se pueden encontrar en numerosos puntos de venta por 75€ (excepto el de L’Étape du Tour que tiene un precio oficial de 80€). Más información en Lecoqsportif.com