Leo Messi recibe una Pinarello Dogma F8 a manos de David Braislford, mánager general del Team Sky, y de Fausto Pinarello, presidente de la marca italiana. El crack argentino del FC Barcelona ya tiene nueva bici y maillot personalizados con su nombre y el número 10 que luce en su dorsal.

El fichaje de Messi por Pinarello podría deberse a un amigo común entre el jugador y el jefe de mecánicos del equipo Sky, David Fernández, quien se abría encargado de proponer esta acción. Junto a la Dogma F8, totalmente personalizada en color negro con franja azul y montada con grupo electrónico Dura-Ace Di2, también le entregaron una equipación Rapha igualmente customizada.

En el mismo acto, y junto a Messi, coincidieron otros jugadores del Barça como Dani Alves, Luis Suárez o Neymar. El piloto de MotoGP, Dani Pedrosa, reconocido aficionado al ciclismo y también poseedor de una Dogma, también acudió a este acto repleto de personalidades.

messi-neymar-suarez-alves-pedrosa-pinarello-team-sky

Los jugadores del FC Barcelona Dani Alves, Neymar y Luis Suárez, junto al piloto de MotoGP Dani Pedrosa, David Braislford, mánager general del Team Sky, y Fausto Pinarello, presidente de la marca italiana.