Llega al mercado español este medidor de potencia que se instala en la biela y pesa menos de 50 gramos.

Se trata de uno de los potenciómetros más económicos del mercado, con un precio recomendado de 299,99 €. Limits es un dispositivo fabricado por una empresa de Reino Unido que consigue unos datos fiables del rendimiento del ciclista, con un sistema sencillo de instalar y a un coste muy asequible en comparación con otros potenciómetros del mercado. El Limits se coloca en el eje del pedal y es compatible con todas las bielas del mercado (tanto de carbono como de aluminio). El peso anunciado del medidor es de únicamente 47 gramos y el rango de precisión se sitúa +/-2 %; un margen habitual entre la mayoría de los potenciómetros, gracias a su sistema de cálculo basado en cuatro galgas de alta precisión. Limits se instala en el eje del pedal de la bicicleta en cuestión de cinco minutos, con un sencillo sistema de contratuerca y sin necesidad de emplear herramientas específicas.

Gracias a su ligereza y facilidad de transporte, es un aparato ideal para aquellos ciclistas o triatletas que usan más de una bicicleta para sus entrenamientos y competiciones. El Limits mide la potencia máxima del ciclista hasta 2.000 W y acepta un peso máximo del usuario de 90 kg. El rango de cadencia del medidor es de entre 30 y 2.000 rpm y se comunica con cualquier dispositivo de entrenamiento GPS vía ANT+ o Bluetooth LE. Además es resistente al agua y la batería cuenta con una vida útil de más de 200 horas.

El medidor de potencia Limits estará disponible en los puntos de venta autorizados a partir del mes de febrero y a un precio recomendado de 299,99 €.

  • tgt Toral

    Muy buena pinta, salvo que modifica el factor Q en dos cm?? Y una sola pierna!!
    Quien lo va llevar? No me parece una opción válida