Si sueñas con probar las mejores bicis del mundo, tienes una cita ineludible con Solo Bici en Sant Andreu de la Barca, del 21 al 23 de octubre.

Si estás interesado en venir a Sant Andreu y ser el primero en probar todas las novedades 2017, toma nota. A continuación te explicamos en qué consiste lo que estamos preparando para ti. Se trata de un evento global, en torno al mundo de la bici y que va a girar sobre cuatro grandes ejes:

DEMO DAY o jornadas de test, en las que podrás probar en exclusiva las mejores bicis de 2017. Bicis de todas las categorías y niveles de precio.

Como queremos que estos tests se hagan con las máximas garantías de seguridad para todos, es obligatorio inscribirse en la web del evento, que en breve estará disponible en esta misma página. La inscripción es de 10 € e incluye el seguro obligatorio más avituallamiento líquido.

La web de reservas te permitirá reservar la marca, modelo, talla, y a la hora pactada, sin colas, podrás acudir a la carpa de tu marca elegida para recoger la bicicleta. Con la bicicleta de tus sueños por montura. Solo te quedará recorrer los itinerarios que Iván Oulego ha preparado para ti.

BICIS TREK QUE PODRÁS PROBAR:

– Madone 9.5 Di2 talla 52

– Madone 9.5 Di2 talla 54

– Madone 9.5 Di2 talla 56

– Madone 9.5 Di2 talla 58

– Domane SL 6 Disc talla 52

– Domane SL 6 Disc talla 54

– Domane SL 6 Disc talla 56

– Domane SL 6 Disc talla 58

¿Puedo preinscribirme?
Por supuesto, todavía no puedes reservar las bicis escogidas, o inscribirte formalmente, pero si nos dejas tu dirección de correo en el siguiente e-mail: santandreufestival@solobici.es, te avisaremos en este correo de todas las novedades, y así podrás ser el primero en reservar tu bici.

¡Qué no se te adelanten!, no te quedes sin probar la bici de tus sueños por llegar tarde.