BikeOffice comercializa esta bicicleta elécrica plegable considerada una de las más ligeras del mercado con un peso anunciado de 9,90 kg (batería incluida).

V’lec es una firma francesa especializada en bicicletas urbana. En los últimos años ha desarrollado un modelo de bicicleta eléctrica plegable bajo tres premisas: resistencia, utilidad y ligereza. El resultado del esfuerzo de sus ingenieros es esta Vlec Pocket+; una bici plegable para uso urbano que llama la atención por su reducido peso declarado de 9,90 kg. La batería de esta bici es extraíble y se inserta en el tubo principal (horizontal) y puede llegar a desplegar una autonomía cercana a los 30 km (en modo de asistencia de pedaleo), gracias a su motor de 120W. La Pocket+ cuenta con una rueda motriz de 16”, kit de luces (delantera y trasera), timbre, freno de disco delantero y de V-Brake trasero. Los tubos principales del bastidor son de aluminio, mientras que la horquilla delantera es de acero. La bici cuenta con un trabajado sistema de cierres rápidos y bisagras que permiten plegarla o desplegarla de forma fácil y “en apenas 20 segundos”.

BikeOffice es, desde esta temporada, el distribuidor oficial en España y Portugal de esta V’lec Pocket+ que se presentó ofcialmente en nuestro país en la pasada edición de Unibike (Madrid). Esta e-bike estará disponible en los principales puntos de venta a partir del próximo mes de octubre. Las V’lec cuentan con una garantía de cinco años (cuadro y batería) y de dos años (componentes eléctricos). El precio final de este modelo de e-bike pegable es de 1395€ y se entrega con una bolsa acolchada para su transporte. Contacto en España: bikeoffice@bikeoffice.es