Ya se encuentra disponible la última actualización del simulador de ciclismo Bkool, con nuevas prestaciones, como la compatibilidad con rodillos de otras marcas.

El lanzamiento de una nueva versión de un software siempre viene ligado con una serie de mejoras y cambios, en ocasiones fruto del feedback de los usuarios. La última actualización del simulador de ciclismo Bkool llega cargada de novedades, entre las que destacan:

  • Más tipos de carretera en las rutas 3D: en concreto cinco estilos de terreno distintos, tres de asfalto y dos de tierra para MTB. Estarán clasificados según la calidad del firme, de forma que cuando el asfalto esté más deteriorado o la tierra más suelta, se incrementará la resistencia.
  • Modo espectador: debido al gran éxito de las sesiones multijugador, cada vez más multitudinarias, se ha habilitado el modo espectador para la versión gratuita, de forma que todos los usuarios puedan disfrutar de una de las prestaciones más atractivas del producto.
  • Pantalla informativa en el velódromo: los juegos de velódromo incorporarán una pantalla informativa al inicio con el número mínimo de jugadores que faltan para que arranque la sesión, de forma que sea más sencillo calcular el tiempo estimado para el inicio de la competición.
  • Mejora del Bot liebre: un Bot es un personaje virtual controlado por la computadora, en este caso se trata de un Bot que actúa como liebre del usuario. Este ha sido mejorado para ser reconocido de un simple vistazo y no dar lugar a confusiones.
  • Podio virtual: como en toda carrera ciclista profesional, al final de cada competición habrá un podio (en este caso virtual) donde los ganadores serán premiados.

También se han corregido errores técnicos que han sido detectados gracias a la retroalimentación de los usuarios desde la actualización de software anterior.

Pero probablemente una de las novedades que más alegrará al público son las funcionalidades que se han puesto a disposición de aquellos usuarios que, pese a disponer de un rodillo de otra marca, apuestan por el simulador Bkool:

  • Sentir la inercia a la hora de empezar una pendiente o descenderla y la velocidad que esta genera.
  • Acceder al exclusivo vestidor del simulador de ciclismo Bkool, donde elegir entre los distintos diseños para personalizar la apariencia de su ciclista virtual.
  • Competir en los juegos de velódromo.

Bkool