Los nuevos culotes de la gama Laalalai de Assos para la temporada de verano 2016 incorporan la badana S7 y un nuevo modelo con cierre magnético en los tirantes.

Assos presenta una nueva serie de productos con los que decide dar un giro a su línea de prendas ciclistas para mujer. “Queremos enfocar nuestras colecciones femeninas del mismo modo que enfocamos las masculinas; pensadas para atletas”, explica Phil Duff, nuevo máximo responsable de la marca.

Este cambio de enfoque se basa principalmente en su designación como patrocinador textil oficial de la selección estadounidense de ciclismo para los Juegos Olímpicos de 2020, que tendrán lugar en Tokio. Los nuevos culotes para mujer de la firma suiza incorporan ahora la famosa badana S7, lo último en tecnología de Assos. La colección está formada por el modelo T.laalaLaiShorts, que cuenta con un nuevo sistema de cierre delantero magnético de los tirantes, una solución muy práctica y demandada por las usuarias femeninas; y se completa con un culote corto sin tirantes (H.laalaLaiShorts_S7), un culote pirata (hK.laalaLaiNickers_S7) y un mono disponible en dos colores (tB.laalaLai).

También encontramos el maillot de gama alta SS.laalaLaiJersey_evo7 Lady, una prenda de corte racing, de gran capacidad de transpiración, cremallera completa y disponible en cuatro colores: negro, rojo, amarillo y blanco.

Todas las prendas de esta serie se han confeccionado siguiendo un patrón exclusivo para la mujer ciclista, ahondando en la comodidad y una firme sujeción en función de la anatomía del cuerpo de la mujer. Todos los modelos están disponibles en tallas XS a XL.